Cada tipo de pendiente tiene su momento, look y razón de ser. Aquellos que siempre son un acierto son los que cuentan con el llamado “diseño tradicional”, es decir, los de adorno cuadrado, redondo, estrella, corazón o que contengan una perla, entre otros modelos.
Sin embargo, a veces, apetece cambiar y ponerte pendientes originales, ¿verdad? Esos cuyo diseño diferente te atrae, pero que, por un motivo u otro, has pensado que no encajarían contigo o tu día a día. Pues… ¡destierra esa idea! y quédate a descubrir todo lo que te queremos decir sobre este tema.
Date un nuevo aire con pendientes originales
La seguridad en ti misma se cimenta en diferentes aspectos: tus cualidades, tu valía personal y profesional y las decisiones que tomas.
Dentro de estas últimas, se encuentran tanto las grandes decisiones de la vida (¿qué estudiar?, tener o no tener hijos…) como otras, en principio, menores, pero igual de importantes, como si vestir y enjoyarte con todo aquello que te representa o reprimir ese deseo y restarle enteros a la confianza en ti misma.
Está claro, ¿no? ¡Atrévete a probar cosas nuevas! En este sentido, lo mejor es empezar poco a poco, con detalles, en apariencia menores, pero muy grandes para tu estilo refinado, personal y rebelde.
Por eso, los pendientes originales son tus joyas para iniciar la senda de encontrarte y ser tú misma. La vida son las pequeñas cosas y tu elegancia, la fusión de ellas con la seguridad que proporciona ser fiel al ser.
¿Qué pendientes originales te recomendamos?
Hace unos días se estrenaba en todo el mundo un nuevo remake de la película Ha nacido una estrella. Los protagonistas son la cantante Lady Gaga y el actor (y con esta cinta, director de cine) Bradley Cooper.
En un momento dado del film, Ally Campana, el personaje de Gaga, se siente libre para mostrarse tal cual es o, mejor dicho, se siente cómoda con lo que siempre ha sido.
Pues bien, ¿sabes cuáles son los pendientes que lleva Ally en una de las escenas que componen este instante trascendental de su vida? La respuesta es unos pendientes originales que bien podrían haber salido de la tienda de Alqimia, ¡trepadores de 12 puntas!
Por tanto, estos ya están más que confirmados como las joyas para decirle al mundo que esta eres tú y que te encanta ser así.
Además de estos pendientes originales, desde Alqimia, te recomendamos invitar a tus orejas a abrirse a la experiencia de llevar:
- Falsos dilatadores. Desenfadados y contundentes, estos pendientes originales son un sí a mostrar tu carácter y a marcar los límites que desees.
- Ear Jackets de 2 perlas. Lo clásico siempre se lleva y tenerlo presente es la mejor baza para jugar con ello y actualizarlo con toques de modernidad. Este es el caso de estos pendientes, que gritan por todo su diseño que estás en paz con tu pasado y dispuesta a seguir avanzando en tu presente.¿Existe mayor garantía de elegancia que esta?
- Trepadores con 7 circonitas. Un círculo que asciende a las alturas, diferentes fases de El Sol, desde que amanece y anochece, siempre positivo, siempre mostrando caras distintas, pero fieles a una misma esencia. Todo esto transmiten estos últimos pendientes originales que te mostramos. Tentadores, ¿verdad?
Con esta carta de presentación, ¿a qué esperas para pasarte por la tienda online de Alqimia y encontrar estos y muchos más pendientes originales? Tu cuerpo y tu mente te piden hacer evidentes las mejoras en tu personalidad que has logrado. ¡Empieza por las orejas!