Ya llega otra vez esa época del año en que las calles se llenan de gente disfrazada y los locales de calabazas y telarañas. Estamos en octubre y llega un año más Halloween.
¿Tienes ya disfraz para este Halloween? Cada vez la gente se trabaja más su disfraz, y claro, tienes que estar a la altura. Si quieres darle un toque distintivo y de categoría a la criatura que has decidido encarnar este año, no dudes en utilizar joyería con motivos siniestros que harán que seas la más terrorífica y glamourosa de la fiesta.
Combina tu disfraz con joyas de Halloween
¿Tienes tu disfraz listo? Aún no, te falta un último toque, te falta la joya que te permitirá brillar en la noche más oscura del año. Puede que tu disfraz este año sea de bruja malévola comeniños, o de asesina psicópata con mucha sangre falsa y un cuchillo en la cabeza. Pero quién ha dicho que dar miedo y estar divina tienen que estar enfrentados. ¡Atrévete a dar miedo y estar guapa al mismo tiempo! En Alqima tenemos una gran variedad de productos ideales para esta festividad, que no dejarán indiferente a nadie.
Si vas a salir por ahí la noche de Halloween ten cuidado, ya que es la época del año en la que los monstruos salen de caza. Si quieres estar tranquila de que no te ataque ningún hombre lobo o vampiro, lleva contigo una joya de plata de ley, como las que tiene Alqimia, que cuenta con un catálogo con una gran variedad de piezas de plata de ley 925, con las que no debes temer ser devorada por una criatura de la noche.
¿Qué joya es la mejor para mi disfraz?
¡Espera! Antes de coger cualquier pieza de joyería y colgártela del cuello y de las orejas, piensa un poco en el disfraz que vas a usar y cuáles son los complementos que te ayudarán a llevarlo a otro nivel. En el catálogo de Alqimia podrás escoger de entre distintos símbolos perfectos para Halloween:
- Luna: el símbolo de la luna es, por supuesto, un símbolo de la noche, pero también un símbolo de la mujer. Al elegir este símbolo, te estarás entregando a aquellas criaturas que responden a la llamada de la luna, como los vampiros y hombres lobos, pero también estarás invocando el poder femenino de tu interior.
- Cruz: la cruz católica, ¿hay algo que dé más miedo que todo lo relacionado con el ocultismo cristiano? Pocas cosas, y tu disfraz, ya sea de monja diabólica, o de niña poseída, puede beneficiarse del terror que producen los conventos abandonados. Así que si quieres tener el poder de los exorcistas en la noche de Halloween, hazte con una cruz de plata de ley en Alqimia.
- Puntas y pinchos: cualquier objeto con punta o pinchos se puede utilizar para hacer daño, pero también para defenderte de aquellos que te lo quieren hacer. Si quieres sentir la fuerza que te da defenderte a ti misma, luce una de nuestras joyas esta noche de Halloween unos cuantos pinchos, por si acaso necesitas clavárselos a alguien.
No te lo pienses más, brujas, psicópatas o niñas poseídas, todas tenéis el producto perfecto esperándoos en la tienda online de Alqima.