En verano, se habla mucho de qué prendas es recomendable ponerse para combatir las altas temperaturas. También, de qué beber, las horas más adecuadas para practicar ejercicio físico o los destinos ideales, pero ¿qué ocurre con las joyas? En muchos casos, debido al sol, el tono de tu piel cambia y surgen dudas como “¿me seguirán quedando bien mis pulseras de Plata de Ley?”
Aunque, como siempre, las joyas que mejor te quedan son las que más cómoda y natural te hacen sentir, en esta ocasión, en Alqimia, te contamos todo lo que debes saber sobre pulseras de Plata de Ley y piel morena.
Precauciones al llevar pulseras de Plata de Ley en verano
- Puedes llevarlas a la piscina, pero nunca bañarte con ellas, puesto que el cloro deteriora la plata.
- La sal del mar sí es buena para la Plata de Ley, pero una o dos veces en todo el verano. Esto es debido a que la sal es corrosiva y, en pequeñas dosis, favorece la desaparición de la oxidación de este metal precioso, pero, como hábito, deteriorará tus joyas.
- Cuando te pongas cremas y aceites, hazlo sobre la piel libre de joyería. Pasados unos minutos, ponte tus joyas sin ningún problema. Eso sí, ten cuidado cada vez que se te acerque alguien, ¡que no toque tus joyas!
- Si eres más de montaña y planes de naturaleza, como normalmente se suda bastante con las actividades que allí se realizan, te aconsejamos que no lleves ninguna joya. La razón de ello reside en el sudor, que contiene elementos que dañan la plata.
Piel morena y Plata de Ley, ¡di adiós a tus dudas!
Para la temporada primavera-verano de cualquier año, no hay anuncio de ropa de calle, bikinis o bañadores estilosos y de moda, en revistas de tendencias, en los que la modelo no lleve joyas.
Pulseras de Plata de Ley, colgantes o pendientes de acero… todo vale para crear un outfit veraniego espectacular, al mismo tiempo que chic.
En la mayoría de los casos, la modelo en cuestión está bronceada, puesto que potenciar más o menos el protagonismo de las joyas depende más de los tonos de tus prendas que del de tu piel. Los más adecuados son los fríos, como el rosa palo, rosa empolvado, azul celeste, violeta…
De hecho, los contrastes de colores opuestos o prácticamente opuestos siempre son un acierto, por lo que llevar, por ejemplo, pulseras de Plata de Ley y una piel morena conforman un broche de distinción inigualable.
Así que ¡ya lo sabes!, Plata de Ley y piel morena sí son compatibles, por lo que te invitamos a que te pases por nuestra tienda online y escojas las joyas de este metal precioso que más te fascinen. Recuerda, la plata será tu aliada, ¡también en verano!