
Cada cierto tiempo, la vida te pide un cambio. Un peinado diferente, un corte de pelo más agresivo o un estilo de vestir más desenfadado. Durante estas épocas de evolución, resulta complicado elegir una joya para dar el gran toque a tu look. O, más bien, resultaba, puesto que, para ello, existen los pendientes Ear Jackets.
Como bien adelantamos en el titular, este tipo de pendientes, disponibles tanto en Plata de Ley 925 como en Acero Quirúrgico, tienen la virtud de transmitir al mundo que tu estilo es original y dinámico, así como la fuerza de suavizar y “aclasicar” un look muy arriesgado y agresivo o aportar el siempre elegante toque de ruptura, que muchos conjuntos clásicos demandan.
La magia del movimiento colgado, así son los pendientes Ear Jackets
Hace unas semanas, te hablamos de que los pendientes colgados están de moda. En concreto, los grandes. Entre todos los tipos que mencionamos, se encontraban los pendientes Ear Jackets, una tendencia creada para la eternidad.
¿Por qué? Muy sencillo, porque cuentan con un diseño minimalista y clásico, las dos características fundamentales para convertir cualquier objeto o moda en algo atemporal. Desde luego que este tipo de pendientes transmite sensaciones de riesgo, ruptura y rebeldía, pero lo hace llevando esos toques al terreno de lo clásico.
En definitiva, los pendientes Ear Jackets son la versión actualizada y minimalista de los pendientes para ir arreglada, fusionada con la dosis justa de liberación y el “todo vale” tan característicos de este siglo.
4 propuestas para combinar tus pendientes Ear Jackets
Lleva solo uno, ¡la apuesta más rebelde!
Hace unos años, uno de los peinados femeninos más extendidos era el rapado asimétrico. Consistía en rapar uno de los laterales de la cabeza y el otro, no. Este último, además, soportaba la caída de todo el cabello.
Existían diferentes variantes, puesto que podía llevarse como melena, pelo corto o peinados intermedios. Se trataba, sin duda, de un corte agresivo, pero elegante, muy “chic punk”.
Pues bien, nosotros te proponemos recuperar el chic punk con tus pendientes Ear Jackets. ¿Cómo? Muy sencillo, tanto si te rapas como si no, dejando a la vista una de tus orejas (la que llevaría un Ear Jacket) y ocultando la otra con tu cabello. ¡Espectacular!
Pelo recogido y pendientes Ear Jackets de aros con circonitas
Menos arriesgado, pero igualmente original, debido al característico diseño de estos pendientes, es combinar pelo recogido y aros de circonitas en Ear Jacket.
Estos pendientes cuentan con 5 aros, diseño que siempre aporta un toque desenfadado a las prendas que complementa. Eso sí, debido a que esta joya dispone de circonitas, resulta ideal tanto para una tarde de compras como para ir a una cena, “arreglada, pero informal”.
Para cócteles y bodas de tarde, ¡Ear Jackets de 5 triángulos!
Acudir de invitada a alguno de estos actos (también bautizos o comuniones) es una gran oportunidad para debutar en sociedad ese cambio de look que llevas meses imaginando.
Los pendientes Ear Jackets de Cinco Triángulos con circonitas son los tuyos si lo que quieres es desafiar lo establecido, pero haciendo uso de las elegantes reglas del juego.
En la oficina, añade el punto dorado
Por mucho que te guste tu trabajo, cada semana, siempre hay algún día más gris: tienes más trabajo, estás menos inspirada, tu personal no cumple con las entregas…
Aunque no lo creas, los toques de color o de brillo funcionan como fuente de energía positiva para que, en los días malos, los disgustos no te hagan perder el fulgor que desprendes. Para ello, no hay nada mejor como el brillo intenso y en movimiento de los pendientes Ear Jackets Estrella ¡en acero quirúrgico dorado!
Por último, solo nos queda decirte que estas son solo nuestras recomendaciones. Tú, mejor que nadie, sabe qué te sienta mejor. Por eso, te recordamos que en nuestra tienda online tienes a tu disposición un sinfín de tipos de joyas para que escojas las más acordes con tu personalidad. Entra y ¡déjate seducir por el espíritu de rebeldía chic de los pendientes Ear Jackets!